COMPAÑÍA

Desde el Club de la Impro entendemos nuestra disciplina como un ente vivo y en continuo movimiento.

 

Por ese motivo, desde nuestros primeros pasos, apostamos por un espíritu de investigación e innovación que da como frutos un amplio abanico de espectáculos desde los más frenéticos y deportivos hasta los más elegantes y teatrales.

La compañía de El Club de la Impro surge en el año 2012 de la inquietud de incorporar a la escena improvisatoria un nuevo aire de espectáculos, focalizados en una vertiente más realista y teatral de la improvisación.


El elenco profesional está compuesto por improvisadores e improvisadoras de distintas procedencias, escuelas, compañías y disciplinas.

¡Esperamos que los disfrutéis viéndolos tanto como nosotros representándolos!

QUIENES SOMOS

Dr Xavier web club_edited.png

Javier Pastor

Licenciado en dirección de escena y dramaturgia por la RESAD lleva casi veinte años en el mundo de la improvisación teatral, catorce de ellos como maestro. Fundador, director, profesor e improvisador de El Club de la Impro desde 2009, ha creado y dirigido más de treinta espectáculos y ha participado en numerosos festivales tanto a nivel nacional como internacional (Chile, Portugal, Holanda, Canadá, Finlandia, Irlanda, Italia, Colombia, Bélgica, Francia, Japón, Costa Rica). Actualmente colabora con otras compañías (Jamming, Impromadrid...) y ha desarrollado procesos formativos para numerosas empresas. Docente de múltiples talleres, hoy por hoy es un referente de la improvisación en España.

artyBea40.jpg

DaniMan

Ingeniero de Telecomunicaciones, comienza su formación improvisatoria de la mano de Ignacio López en 2002. Desde el año 2005 es profesor en distintas escuelas universitarias. En el año 2010 pasa a formar parte de El Club de la Impro. Ha sido ganador de las dos primeras ediciones del campeonato madrileño de Catch junto a Javier Pastor y galardonado en el Festival de Improvisación de Finlandia en 2014 en la categoría de mejor espectáculo de improvisación junto con la compañía profesional de El Club de la Impro. Sinónimo de calma, escucha y control del tempo de la escena. En la actualidad, además de docente en la escuela actúa y dirige varios formatos programados en diferentes espacios teatrales de Madrid.

artyBea31.jpg

Ana Bragado

Actriz licenciada en Arte Dramático. Inicia su formación como improvisadora en el año 2009 con Impromadrid y un año más tarde, continúa con Javier Pastor en la escuela El Club de la Impro. En 2012 se forma la Cía profesional del Club de la que pasa a ser integrante con formatos en cartel hasta la actualidad como Artylógico, Mr. Bailey, Pretextos, etc. Participa en diferentes festivales nacionales e internacionales como FiiF (Finlandia), y Espontáneo (Portugal). Actualmente imparte talleres intensivos y regulares como formadora. Es parte del elenco habitual de Impro Cañí en la Casa de los Jacintos y colabora con frecuencia en varias compañías de improvisación de la escena madrileña y española.