DIRECCIÓN

Dr Xavier web club_edited.png

Javier Pastor

Licenciado en dirección de escena y dramaturgia por la RESAD lleva casi veinte años en el mundo de la improvisación teatral, catorce de ellos como maestro. Fundador, director, profesor e improvisador de El Club de la Impro desde 2009, ha creado y dirigido más de treinta espectáculos y ha participado en numerosos festivales tanto a nivel nacional como internacional (Chile, Portugal, Holanda, Canadá, Finlandia, Irlanda, Italia, Colombia, Bélgica, Francia, Japón, Costa Rica). Actualmente colabora con otras compañías (Jamming, Impromadrid...) y ha desarrollado procesos formativos para numerosas empresas. Docente de múltiples talleres, hoy por hoy es un referente de la improvisación en España.

COMPAÑÍA

La compañía de El Club de la Impro surge en el año 2012 de la inquietud de incorporar a la escena improvisatoria un nuevo aire de espectáculos, focalizados en una vertiente más realista y teatral de la improvisación.


El elenco profesional está compuesto por improvisadores e improvisadoras de distintas procedencias, escuelas, compañías y disciplinas.